Sesión de familia en Garaio, Álava  

Con este post nos gustaría agradecer a todas las personas que confiáis en nosotras para fotografiar momentos cotidianos; con vuestra pareja, mascota o familia, como la de Esther & Candi, una familia preciosa disfrutando de una tarde en Garaio. Nos sentimos…

¡Cumplimos 5 años y somos una Linda más!

¡Cómo pasa el tiempo! Hoy hace 5 años que nos “bautizamos” oficialmente con el nombre artístico de “LINDA LUMIÈRE” (aunque nuestra trayectoria como fotógrafas comienza en 2005). Desde entonces, no hemos parado de trabajar, aprender y experimentar en el ámbito de la fotografía, la pasión que nos une….

Regalos que son tesoros

Así canjearon Amaia, Izaro y Unai el “cheque de sesión regalo” que recibiron por parte de su cuadrilla en Landa, cerca de donde viven en VitoriaGasteiz:

Un espacio para el yoga: Bihotzagune

Entre las montañas Alavesas hay un precioso pueblito llamado Alda. En él, Usue y Carlos han dado vida a un mágico lugar para la práctica de Yoga y otras actividades. De momento este verano hay varias y con muy buena…

Fotografía Boudoir, el arte de la sensualidad

A principios de año os adelantábamos que en 2014 nos esperaban nuevos retos y sorpresas, pues aquí va una: Hemos elegido este viernes 7 de febrero para dar a conocer una nueva especialidad by Linda Lumière. Hace ya tiempo que…

¡Feliz 2014 y felices fotos!

Comenzamos un nuevo año y, aunque suene tópico, sentimos una mezcla de alegría e ilusión. Miramos hacia atrás y hacemos balance de 2013, al que consideramos un año muy positivo en lo personal y en lo profesional, ya que nuestro…

Divertida tarde con Aingeru y Eider

  Por fin estamos de vuelta, esta vez con una pareja muy importante, amigos desde hace muchos años, Eider y Aingeru. Una pareja feliz, divertida, curiosa, graciosa… son muchos los adjetivos que les describen y es que si por separado…

Maialen & Uxue, dos hermanitas en el bosque.

Uxue y Maialen son dos hermanitas muy simpáticas que, el año pasado, vinieron desde Vitoria-Gasteiz para hacer una sesión con los colores del otoño. Aquí os dejamos algunas fotos tiernas y divertidas de las dos. Esperamos que os gusten! Linda…

Copyrighted Image