Inauguración expo Boudoir en Brass

Linda Lumière, imágenes con encantoHa sido un placer juntarnos con tod@s aquell@s que os habéis pasado por la inauguración de nuestra exposición fotográfica en el bar BRASS (ubicado en la calle Licenciado Poza nº 27 de Bilbao) el pasado 2 de septiembre. Hace ya tiempo teníamos en mente mostrar este nuevo proyecto fotográfico que llevamos entre manos. Casualidades de la vida, un día nos reencontramos con una pareja a la que tuvimos el placer de fotografiar en su boda hace unos años; Patricia de la Torre y Kenny Mendez. Ese encuentro fue el impulso que necesitábamos, pues fueron ellos quienes nos propusieron exponer en su nuevo local, el cual se ha convertido en poco tiempo en el sitio de moda del centro de la ciudad.

Tras darle varias vueltas, decidimos que era el momento de mostrar este proyecto que llevamos dos años y medio realizando: sesiones Boudoir. Todas las mujeres que han posado para nosotras en las diferentes sesiones, son mujeres auténticas, con sus emociones, sentimientos…ninguna de ellas es modelo profesional, así que tiene más mérito.

Aquí os dejamos imágenes de la inauguración que fue sobretodo muy emocionante para nosotras reencontrarnos con nuestras queridas modelos, amig@s, familia, client@s y seguidor@s.

Con cariño, Linda Lumière.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyrighted Image