Fotografía Boudoir, el arte de la sensualidad

A principios de año os adelantábamos que en 2014 nos esperaban nuevos retos y sorpresas, pues aquí va una:

Hemos elegido este viernes 7 de febrero para dar a conocer una nueva especialidad by Linda Lumière. Hace ya tiempo que oímos hablar por primera vez de la palabra BOUDOIR a una fotógrafa norteamericana en unas jornadas en Madrid. Nos impactó su trabajo y el concepto, que está muy extendido en U.S.A.

A partir de ahí investigamos y nos pusimos manos a la obra para realizar nuestras primeras sesiones. Se ha hecho esperar, aunque algunas de nuestras clientas, seguidoras y amigas ya sabían que estábamos experimentando con esto, no lo habíamos dado a conocer oficialmente.

Así que hoy es el día en que queremos anunciaros con alegría y emoción que Linda Lumière se ha especializado en el concepto BOUDOIR. Está dirigida a toda mujer que desee explorar su lado más femenino y sensual de manera elegante y sutil y plasmarlo en forma de imágenes…¡con encanto! 

Nos hemos rodeado de un equipo de profesionales de confianza que aportan su saber hacer a la sesión para que la persona esté radiante y su trato cercano para que se sienta cómoda y disfrute de su momento frente a la cámara.

Aquí os mostramos algunas pinceladas para que os hagáis una idea. Si queréis saber más, escribidnos a info@lindalumiere.com.

¡Esperamos que os guste este nuevo y apasionante proyecto y os deseamos un feliz fin de semana a todos y especialmente a TODAS!

Imagen

Realizada en el Hotel Ybarra de Zalla (Vizcaya). Maquillaje y peluquería Special Thinkgs.

Imagen

Realizada en El Castillo del Bosque de la Zoreda (Oviedo), maquillaje Reyes Tabarés y peluquería Naccho Madri.

Imagen

Realizada en El Palacio Urgoiti (Munguía, Vizcaya). Maquillaje y peluquería Special Thinkgs.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyrighted Image