Ya está aquí el gran día de Sergio y Leire, pero antes…

¡¡Nos vamos de sesión preboda!!

Sergio y Leire son una pareja de Bermeo, un pueblecito de tradición pesquera bien conocido para todos aquellos que vivimos en Vizcaya. Desde allí hasta Urdaibai podemos visitar toda la costa y disfrutar de las preciosas vistas y lugares, que todavía nos quedan por descubrir. Es una invitación… Continuamos.

Una tarde de agosto nos reunimos para esta preciosa sesión en Sukarrieta, donde anduvimos por la isla de Txatxarramendi hasta que anocheció y conseguimos captar ese precioso cielo que veréis. Lo pasamos genial, tuvimos de todo: bicicleta, globos, copitas de vino, ricos macarrons, las manualidades de scrapbook de Leire (¡que nos chiflaron!)…

Esperamos que lo pasarais bien y estéis contentos con el resultado, la verdad es que para nosotras estuvo rechuli!! Y vosotros estupendos, divertidos, cómplices… qué más podemos pedir!

Nos vemos prontito bikote!!

Linda Lumière

6 comments

  1. ¡¡¡GUAPOSSSS!!! DESEANDO disfrutar con vosotros de un día tan tan especial. Os queremos un montón y desde hoy se nos llegan los ojos de lagrimillasss!! así que el sábado waterproof 😉

  2. Qué poquito nos queda! La verdad es que nos encanto esta sesión preboda, relajada, animada, divertida… Y el resultado una maravilla, porque son unas fotos que transmiten, cuentan historias. De corazón ha sido un placer ponernos detrás de vuestros objetivos porque hacéis magia. Muchas gracias 😉 Sergio y Leire

  3. Ais pero que bonitas,dulces,divertidas q son las fotos y que bien que se os ve.Os mando un abrazo enorme y mis mejores deseos para este sabado!!!

  4. Pareja, ya sabéis que sin dos no hay tres, por lo que sin vosotros este resultado no hubiera sido el mismo. Estamos encantadas y esperando poder disfrutar de nuevo unos momentos tan emocionantes como los que nos esperan.
    Un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyrighted Image