Descubriendo nuevos lugares con Tatiana y Cele

En esta ocasión vamos más al oeste de Avilés, exactamente a Santa María del Mar. Tatiana y Cele son nuestros guías y nos descubren el pueblo y las diferentes sendas que nos llevan a los alrededores. Estamos en un entorno precioso, prados verdes y espectaculares acantilados, donde la brisa sopla intensamente y siendo abril, más fresca.

Sí, la sesión la realizamos en abril y es ahora cuando os la mostramos porque… el Gran Día ya llegó!! Este fin de semana estaremos de nuevo con vosotros, en directo, disfrutando de tooodos esos detalles e instantes divertidos y emotivos. Pero sigamos con la preboda…

Os los presentamos, Tatiana topógrafa y Cele cocinero, y es por eso el detalle de los pins, gracioso verdad? A nosotras nos gustó mucho! Así que decidieron sorprendernos y aparecieron con unos muffins (ricos- ricos…) y un gran bizcocho con forma de corazón. Realizamos la sesión, entre saltos y risas, y después pasamos a saborear esos deliciosos dulces que disfrutamos todos al final. Os dejamos algunos de los instantes.

Un abrazo pareja!!!

Linda Lumiére

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyrighted Image