Avilés y el Niemeyer, la preboda de Natalia y Joaquín.

 

Hoy os presentamos una preboda muy arquitectónica. Hace una semana estuvimos en Avilés, una ciudad a la que estamos yendo mucho en los dos últimos años y que cada vez nos gusta más.

Su parte antigua, la famosa calle Galiana, el Paseo del Muelle…vemos un montón de rincones para hacer fotos. Y ya teníamos ganas de poder realizar una sesión en el Centro Cultural Niemeyer, lugar que ha transformado el pasiaje de la ría de Avilés como en Bilbao el Museo Guggenheim o el Palacio Euskalduna.

Por fin tenemos preboda aquí: la de Natalia y Joaquín. La anécdota ha sido que, como en algunas ocasiones nos ha pasado, hemos tenido que postponerla un par de veces por las agendas de cada una y por el tiempo meteorológico ¡Pero a la tercera va la vencida! Ese día amaneció soleado, aunque ya sabemos que en el Cantábrico el clima es variable y, ¡como no! a al tarde se nubló. Sin embargo, nosotras contentas pues el manto de nubes producía una luz tenue muy favorecedora y la pared de azulejos que nos encontramos en el paseo desde la plaza del Ayuntamiento hasta el Niemeyer nos dieron mucho juego.

Gracias pareja,nos vemos de nuevo en una semana, un abrazo!

Linda Lumière

[slideshow]

1 comment

  1. Gracias a vosotras chicas, lo pasamos realmente bien y a gusto, que es lo importante y si encima el resultado es este, ¡¡que más se puede pedir!!!
    Estamos deseando que llegue el sábado para repetir, un besin!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyrighted Image