Un paisaje asturiano en otoño. El bosque, la ría y el mar.

Mercedes y Ricardo son una pareja enamorada de la naturaleza y los animales. Por ello nos acompañó su preciosa golden retriever; Nora. Les hubiera encantado que también su gato Yeyo estuviera en la sesión, pero no fue posible. Pasamos un tarde de octubre con el sol del otoño en este bello paisaje del occidente de la costa asturiana: San Pedro de La Ribera. El bosque, la ría y la playa fueron el escenario de esta preboda ¡Nora acabó dándose un refrescante chapuzón! La rosa natural era del jardín de su casa y ésta, junto con unas pastas típicas de la zona “Areniscos” (de San Juan de La Arena), fueron el detallazo que nos llevamos de regreso a Bilbao. No sabemos que duró menos; si la rosa o las pastitas ¡qué delicia!

Muchas gracias pareja, nos vemos en una semana!

Linda Lumière.

9 comments

  1. Pero qué bonita pre-boda!!!!!! Están guapísimos y Nora está preciosa!!!!

    Unas fotos increíbles!!!!

    Felicidades a los novios y a vosotras por tan buen trabajo.

  2. Gracias por dedicarnos una entrada en vuestro blog chicas, nos hace mucha ilusión!
    Unas fotos maravillosas en una tarde inolvidable.
    Un beso de los cuatro!

  3. Bonita sesión de fotos. Algo distinto de lo que se hace normalmente. El paisaje espectacular y los novios guapísimos.
    ¡Felicidades adelantadas, Riki y mercedes!
    Gonzalo.

  4. Soy la tía de Mercedes, así que no soy imparcial. Aunque tampoco haría falta que lo fuera, porque mi opinión hubiera sido la misma. ¿Que cuál es mi opinión? Hombre… Pues casi estoy llorando de la emoción; así que…

  5. Gracias a vosotros, por confiar en nosotras! ¿Qué podemos decir cuando una pareja está tan contenta con su preboda? que nosotras ¡encantadas! porque ese era el fín: pasar un rato agradable en vuestra compañía y conseguir que tengáis una fotos inolvidables. Abrazos!

  6. Gracias Izas! Nos entusiasma recibir comentarios tan agradables como el tuyo y nos gusta decir que el mérito es compartido con las pareja, pues ellos son los protagonistas.

  7. El pre-boda precioso pero estoy segura que las del sábado son más preciosas todavía. Que ganas de verlas, para recordar lo bien que nos lo pasamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyrighted Image